Probando

Desde hace tiempo que quiero abrir este sitio y publicar.

Hoy es el día.

Después de darle muchas vueltas y dejando pasar muchos buenos pensamientos que, como siempre pienso, son una chispa de creatividad y sentimientos que no puedo decir, y que por no llegar al papel nos serán recordados, pero dejan en mi mente la sensación de que algo grandioso se dijo en ese lugar, que aveces ni yo conozco bien.

No tengo intensión de utilizar clichés, pero hay cosas que te cambian la vida, y personas que te cambian la vida. Recientemente yo he tenido las dos. Pero… no saben quién soy, ¿verdad? Está bien, les hablaré un poco de mí. Tímido, romántico, observador y complicado. 23 años. Futuro ingeniero. Aveces solitario y muy sensible. Me gusta cantar y las canciones con un mensaje y una voz que lo haga llegar. Pregunta incomoda, ¿cercano a la Iglesia? Sí, la verdad es que sí, aunque no es algo de lo que vaya a discutir.

Me gusta escribir, mucho, aunque cuando eso pasa es porque estoy triste o porque estoy enamorado.

Hace unos días leí a alguien que decía que uno sabe que esta enamorado cuando escribe la primer palabra de un poema (jaja, curioso…). Si pusieron atención hace unos renglones les mencionaba que algo y alguien me había cambiado la vida… pues yo escribí muchos poemas.

Hasta el momento, es una historia muy triste, al menos hasta ahora, no por el principio ni el intermedio, sino por el desenlace. Lo que yo me pregunto es si alguien en realidad podría entender cómo me siento, y la verdad es que no lo creo.

Podría definir una parte de lo que siento como un insoportable sentido de pertenencia.

Lo más probable es que a la mayoría de las personas no les importe leer lo que escribo, y no espero que lo hagan, pero no niego que sería agradable saber que hay alguien ahí.

Pido una disculpa si en ocasiones no entienden mucho de lo que hablo, no suelo hacerlo. Sólo espero esto me pueda ayudar a desahogarme un poco y entender esta historia.

Responder

